Nosotros

Formamos parte de la familia de la industria, en contactos de carbón para motores eléctricos


Visión

Apuntamos a ser la fábrica más moderna y ecológica de Escobillas de Carbón y repuestos relacionados a los motores eléctricos del Perú y América latina


Misión

Dar soluciones a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicio técnico, mejorando el rendimiento de sus equipos para mejorar su productividad.


Años de operaciones ininterrumpidas

Mil clientes satisfechos

Socios estratégicos internacionales: Mersen y  Ferraz Shawmunt


Nuestros profesionales

Javier Alvan

Jefe de Almacen

El trabajo de Javier es uno de los factores importantes para lograr eficiencia y eficacia en la productividad de la empresa, asi como en la gestion con nuestros proveedores.

Antony Ancho

Vendedor

Antony es nuestro profesional de ventas que asesora a nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios, con su trabajo logra fortalecer la relacion de la empresa con nuevos clientes.

Manuel Carrasco

Jefe de Ventas

Nuestro Jefe de Ventas es nuestra mejor carta de presentación,  su amplia experiencia es reconocida por nuetros clientes como uno de los mejores especialistas en el sector.

Luis Dueñas

Vendedor

Luis es otro de nuestros especialistas con amplia experiencia que asesora a nuestros clientes con profesionalismo y amabilidad.

Jimmy Figueroa

Vendedor

Jimmy es un experimentado vendedor conocedor de las necesidades de nuestros clientes, su invaluable trabajo nos fortalece como empresa.

Fabricantes de carbones para motores eléctricos desde 1965

Contactanos para mayor detalle sobre nuestros servicios.

CONTACTANOS